miércoles, 24 de octubre de 2012

MI AMOR EL GUACHIMAN LE GANO A AL FONDO HAY SITIO....!!!!!!

"Mi amor, el wachimán" ganó en ráting a "Al fondo hay sitio"

La producción de Michelle Alexander alcanzó los 31,4 puntos y bajó al segundo lugar a la teleserie de Efraín Aguilar que hizo 30,6
"Mi amor, el wachimán" y ""Al fondo hay sitio"
Solo el fútbol había conseguido desplazar a un segundo lugar en el ráting a “Al fondo hay sitio”. Esta vez, lo logró una producción nacional. Se trata de “Mi amor, el wachimán”, propuesta de Michelle Alexander, que se estrenó el pasado lunes en el horario de las 9:00 p.m.
Según cifras de Ibope Time, la miniserie de América TV hizo ayer 31,4 puntos, mientras que la producción de Efraín Aguilar 30,6. En tercer lugar se ubicó “América Noticias”, con 19,5, seguido de “Magaly TeVe” que obtuvo 15,8. En tanto, “Esto es Guerra” consiguió 15,1 y “Combate” hizo 14,7.
“Mi amor el wachimán” tiene como argumento principal el romance de Catalina, una joven de la alta sociedad (María Grazia Gamarra), con un guachimán (Christian Domínguez).

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario