viernes, 7 de septiembre de 2012


‘Combate’ vence a ‘Estos es guerra’ y ‘Yo soy’ en el rating del jueves y viernes

'Combate' lidera rating de fin de semana.
'Combate' lidera rating de fin de semana.
La teleaudiencia, en el tramo horario entre las 6.00 pm y las 9.00 pm, sigue siendo disputada duramente.
El programa de competencias y sucesos ‘Combate’ terminó el viernes mirando desde arriba a los shows ‘Esto es guerra’ y ‘Yo soy’ al terminar el jueves y viernes de esta semana como líderes del rating.
Según un reporte de sintonía, el reality de ATV acumuló 17.1 en el rating general, por encima del espacio de entretenimiento de América Televisión, que acumuló 16.4; superó además a la competencia de canto de Frecuencia Latina, que registró tan solo 13.7.
Hay que indicar que ‘Combate’ elevó su sintonía entre miércoles y jueves a través de El Juego del Millón, en el que la concursante Fabiola Basagoitia se llevó 100 mil soles.

Yo Soy, el programa preferido por cibernautas de La Republica.pe

Yo soy.
Yo soy.
1
La cerrada oferta de programas de concurso en la televisión peruana es liderada por el reality de canto e imitación ‘Yo Soy’, según indicaron lectores de La Republica.pe, desde la red social Facebook.
Varias decenas de cibernautas eligieron como favorito, en el horario entre las 6:00 pm y 9:00 pm, el show que tiene como jurado a Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas. En tanto, el espacio de entretenimiento 'Combate', que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ocupa la segunda ubicación.
En el mismo rubro que ‘Esto es guerra’ figura en tercer lugar y cuarto el programa ‘Desafío’ de Raúl Romero.
Pese a ello, muchos usuarios indicaron sus gustos por otro tipo de programa que se difunden a través de la televisión de pago por cable.
DATOS
Yo Soy=292
Combate=216
Esto es guerra=113

No hay comentarios:

Publicar un comentario