viernes, 30 de noviembre de 2012

MILEY: "MIS EXTENSIONES NO ERAN UNA MONADA"



Miley recientemente confesó que cada día está más contenta con su look corto y que por nada del mundo volvería a lucir una melena larga.

Cuando Miley apareció en Twitter con su nuevo peinado medio rapado y rubio muchas fans seguro que soltaron `¡¡pero por qué has dicho adiós a tu melena!!´. Para empezar: no era su melena, casi todo el pelo eran extensiones y Miley ya estaba harta de ellas:
“Ahora creo que la gente tiene una mejor idea de quién soy. Me sentía tan perdida con mi pelo largo... Ahora siento que puedo ser más informal, me siento más ligera y moderna.


 De todas maneras mi pelo era falso, así que no fue tan terrible cortarlo porque simplemente tenía que quitar las extensiones”.
"Ahora cuando veo una foto mia antigua pienso: ojalá alguien me hubiera dicho que esas extensiones no eran una monada".


Desde luego que después de tantos años teniendo que lucir el pelo largo por exigencias del guión es normal que Miley quisiera un cambio de look ¡y menudo cambio! menos mal que no se está arrepintiendo de este peinado tan extremo.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡¡KENDALL SCHMIDT CASI SE CASA CON UNA FAN!!

¡¡KENDALL SCHMIDT CASI SE CASA CON UNA FAN!!

¡¡KENDALL SCHMIDT CASI SE CASA CON UNA FAN!!


Es normal que las fans griten a sus ídolos `¡¡quiero casarme contigo!!´, pero de decirlo a hacerlo hay una gran diferencia...
Pues una súper fan (algo loca, bueno, muy loca) de Kendall Schmidt se propuso llevar hasta el final su sueño de casarse con su ídolo ¡y casi lo consigue!
Resulta que esta fan compró un certificado de matrimonio (perfectamente válido y legal) y trató de dárselo a Kendall para que lo firmara como si fuera un autógrafo.
La fan llegó hasta Kendall y él estuvo casi a punto de firmar el papel pensándose que era un simple autógrafo, menos mal que los guardias de seguridad vieron el papel antes de que Kendall firmara y le avisaron para que no lo hiciera.
Si los guardias llegan a estar un poco empanados, igual la fan hubiera conseguido su propósito y a estas horas Kendall estaría casado.
Wow, desde luego hay fans muy locas...

QUE ESTRENO PREFIERES MAS ???


La de Grachi su tercera temporada: "Una vida marravillosamente mágica"
Mis XV su segunda temporada "A los XV"
COMENTA: IMPORTA TU COMENTARIO

lunes, 12 de noviembre de 2012

Mathías Brivio: Quisiera ver a Magaly Medina desnuda

Mathías Brivio: Quisiera ver a Magaly Medina desnuda:


Luego de que el conductor de 'Esto es Guerra' recordara el video difundido por Magaly Medina donde aparece desnudo cantando en argentina tras asistir a un partido de fútbol, Mathías Brivio, señaló que aún le resulta incómodo que las imágenes hayan sido expuestas.

'Me incomodó. No lo hice para que todo el mundo me vea, estaba con mis amigos', indicó el simpático conductor al diario Trome.

Tras ser preguntado sobre  a quienes le gustaría ver haciendo desnudos, Mathías Brivio manifestó que el personaje que le gustaría ver sería a la polémica periodistaMagaly Medina.
'A Jéssica Tapia con Astrid, las dos juntas. Y también a Magaly Medina calata, sentada y abrazando a una 'Urraca', indicó el conductor de 'Esto es Guerra'

Video: Novio de Sheyla Rojas besa a Melissa Loza en Esto Es Guerra

Antonio Pavón, definitivamente, no le hace gala su apellido. El conocido torero ahora se ha convertido en el flamante jale de Esto Es Guerra, donde ya causa polémica dentro del concurso 'Besito en la boca'.

En esta ocasión, Pavón tuvo que acercarse y rozar sus labios con los de la infartanteMelissa Loza, el último 'refuerzo' del equipo de la chicas en el reality de América.

Ya en la revancha, la expareja de Roberto Martínez evitó, en todo momento, el acercarse mucho al novillero. Así, Melissa Loza tan solo se limitó a oler la sustancia que tenía el novio de Sheyla Rojas en los labios.

TODOS LOS BESOS DE ESTO ES GUERRA......


Magaly: Melissa Loza necesita un 'chiquitingo' - Video

Magaly Medina aprovechó la oportunidad para criticar y 'alabar', al mismo tiempo, el concurso denominado 'Besito en la boca' del espacio televisivo Esto Es Guerra.

'Estoy envidiosa de Melissa Loza. Está bien que el concurso con una probadita uno sabe lo que tiene los labios de la otra persona. Ese chico fue bastante cauto, pero Melissa creí que él era su helado de su sabor favorito', dijo Magaly Medina en su programa.

'Yo quiero ir a un concurso de esa naturaleza. Qué golosa. Se nota que no tiene novio hace tiempo y que está necesitando un chitingo. Le sacó todo el sabor de la boca', agregó Magaly Medina.

Video: Magaly criticó escenas 'hot' de Esto Es Guerra

Sacó las garras. Magaly Medina defendió con uñas y dientes las polémicas escenas en 'La Casa de Magaly', esto a raíz de una posible censura de dicho segmento.

'Nos dicen que debemos de salir de las 09:00pm., porque 'La casa de Magaly' es medio fea. No creo que haya cosas censurables. Sin embargo, yo le voy a pedir a la asociación -que dice que va por la ética y los valores de la sociedad- que revise programas como Esto es guerra', señaló la Urraca.
Al instante, la periodista propaló candentes escenas del programa de América, Esto Es Guerra, donde se observa a  un participante semidesnudo comiendo fresas del cuerpo de una chica.

''Sin van a mirar 'la paja en el ojo ajeno', yo le pido que a todos nos midan con la misma vara. No soy quien para juzgar que es lo que se ofrece en la televisión'', reveló Medina Vela.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Fotos de Diego Dominguez

fotos diego dominguezdiego dominguez violetta

Segunda temporada de Violetta – nuevo actor Diego Domínguez

Segunda temporada de Violetta – nuevo actor Diego Domínguez:

 

Para la segunda temporada de Violetta se suma otro actor español, se trata de Diego Domínguez quien será el encargado de interpretar al nuevo villano de la novela.
Durante su primera temporada la telenovela Violetta se convirtió en el programa número uno en Argentina, Chile, Colombia, México y Brasil.

Preguntas de la telenovela Violetta

Algunas preguntas que han dejado respecto a la telenovela Violetta así como de sus personajes – actores que participan en ella:
Para empezar preguntan mucho sobre las edades – fecha de nacimiento del elenco, la info que tengo a continuación.
violetta wallpaper
Edades elenco telenovela Violetta

¿Cuántos años tiene… ?

Edad de Martina Stoessel (Violetta): 15 años
Edad de Pablo Espinosa (Tomás): 20 años, nació en España
Edad de Mercedes Lambre (Ludmila): ¿? es de Argentina
Edad de Jorge Blanco (León): 21 años, es de México

MI AMOR EL GUACHIMAN CAPITULO (3,4 y 5)


MI AMOR EL GUACHIMAN(CAPITULO 22 PARTE 1 Y 2 )