miércoles, 24 de octubre de 2012

UNA DE LAS CANCIONES DE MI AMOR EL GUACHIMAN


MI AMOR EL GUACHIMAN NO LE TIENEN NADA DE MIEDO A......MAGALY

Protagonistas de Mi Amor, el wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina"

Protagonistas de Mi Amor, el wachimán: "No le tenemos miedo a Magaly Medina"
Maria Grazia y Christian Domínguez señalaron que están sumamente nerviosos por el estreno de la miniserie, más no por la competencia.
Lima . Con gran emoción, Michelle Alexander presentó a cada uno de los miembros de su última miniserie Mi Amor El Wachimán, protagonizado por María Grazia Gamarra y Christian Domínguez.
Los jóvenes expresaron estar sumamente emocionados con el estreno de la miniserie, y aunque confesaron que recién se conocieron en las grabaciones, señalaron que lograron tener una gran amistad.
“Yo no lo conocía, había escuchado de Christian (Domínguez), pero no sabía más de su trabajo. Ahora que nos hemos tratado me cae súper bien, nos hemos compenetrado muy rápido, me da la confianza porque estaba muy nerviosa. Es la primera vez que tengo un protagónico de este tipo, lo había hecho en La Akademia, pero era para un público más juvenil y un horario diferente. Espero con nervios el estreno y que guste a los demás”, señaló.
TRANQUILOS CON LA COMPETENCIA
Consultada sobre su competencia, la actriz indicó que no le preocupa. “No me angustia el competir con Magaly Medina, para nada. Cada uno tiene su público”, dijo.
Mientras que Domínguez indicó que no es la primera vez que compite con el programa de la periodista, “respeto la competencia, pero no me preocupa. Tal vez preguntaré por el rating, pero tampoco me va quitar el sueño”.
El actor contó que ha logrado una buena química con Maria Grazia y que las escenas románticas las hacen con mucho respeto. “Yo conozco a su novio, incluso ha venido a las grabaciones junto a mi pareja. ¿Celosos? Para nada”, señaló.
HISTORIA
El espacio, cuyo estrenos es este 1 de octubre por América TV, cuenta la historia de Salvador (Christian Domínguez), quien pierde a sus seres queridos en el terromoto de Pisco. Conducido por sus ganas de superación, decide emprender un viaje a Lima para cumplir sus sueños y sacar adelante a su madre y su hermana. Es aquí donde encontrará el amor, Catalina (Maria Grazia).
Yaco Eskenazi, Nikko Ponce, Camila Zavala, Norka Ramírez, Silvia Bardales, entre otros, son los actores que forman parte de esta nueva producción.

MI AMOR EL GUACHIMAN LE GANO A AL FONDO HAY SITIO....!!!!!!

"Mi amor, el wachimán" ganó en ráting a "Al fondo hay sitio"

La producción de Michelle Alexander alcanzó los 31,4 puntos y bajó al segundo lugar a la teleserie de Efraín Aguilar que hizo 30,6
"Mi amor, el wachimán" y ""Al fondo hay sitio"
Solo el fútbol había conseguido desplazar a un segundo lugar en el ráting a “Al fondo hay sitio”. Esta vez, lo logró una producción nacional. Se trata de “Mi amor, el wachimán”, propuesta de Michelle Alexander, que se estrenó el pasado lunes en el horario de las 9:00 p.m.
Según cifras de Ibope Time, la miniserie de América TV hizo ayer 31,4 puntos, mientras que la producción de Efraín Aguilar 30,6. En tercer lugar se ubicó “América Noticias”, con 19,5, seguido de “Magaly TeVe” que obtuvo 15,8. En tanto, “Esto es Guerra” consiguió 15,1 y “Combate” hizo 14,7.
“Mi amor el wachimán” tiene como argumento principal el romance de Catalina, una joven de la alta sociedad (María Grazia Gamarra), con un guachimán (Christian Domínguez).

    jueves, 4 de octubre de 2012

    ENTREVISTA A .....¡¡¡VIOLETTA¡¡¡¡¡


    MI AMOR EL GUACHIMAN -NOTICIAS:


    "Mi amor el guachimán": la nueva propuesta de Michelle Alexander

    La miniserie protagonizada por Christian Domínguez y María Grazia Gamarra tomará la posta de La Faraona desde el 1 de octubre
    Christian Domínguez,  María Grazia Gamarra


    “Mi amor, el guachimán”, la nueva propuesta de Michelle Alexander que tiene como argumento principal el romance de Catalina, una joven de la alta sociedad (María Grazia Gamarra), con un guachimán (Christian Domínguez), se estrenará vía América TV el 1 de octubre.
    “Todos piensan que me graduaré como economista, solo mi mejor amiga sabe la verdad. Cuando le ponen al guachimán, ella lo detesta porque busca controlarlo todo. Yo no quiero que se entere de mi vida paralela”, dice María Grazia sobre su rol en la serie, en conversación con El Comercio.
    En tanto, Christian Domínguez adelanta que su personaje es un pescador, que al llegar a la capital y no encontrar empleo trabaja como guachimán. “Al llegar a Lima, él sufrirá mucho. Al principio, busca un trabajo relacionado a la construcción, pero como no encuentra termina como agente de seguridad”, detalla.
    El personaje antagónico recae en Yaco Eskenazi. El actor dará vida a Aurelio Gargurevich, el enamorado de Catalina. “Seré el malo de la historia”, comenta.
    Laly Goyzueta (Irma), Paul Martin (Agustín), Norka Ramírez (Pilar) y Daniela Sarfati también forman parte del elenco de actores.